Quiénes somos

El CIT-TDA Móstoles (Centro de Investigación y Tratamiento de los Trastornos por Déficit de Atención y Otros Problemas de Conducta) es un gabinete psicopedagógico asociado al Grupo ALBOR-COHS (GAC). Constituido por profesionales, licenciadas en Psicología, que han recibido la formación especializada en Trastornos por Déficit de Atención (TDAs) impartida por la División de Formación del GAC y han puesto su trabajo bajo supervisión de sus técnicos. Además, sus miembros han realizado el Máster Profesional en Asesoramiento, Evaluación e Intervención PsicoEducativa del GAC (plan de estudios) aumentando así los recursos profesionales de que disponen para ayudar a Niños, Adolescentes, Padres y Maestros.

Para realizar las evaluaciones, se utilizan tests y otras pruebas de evaluación de la máxima validez y fiabilidad, agrupados en los Protocolos Magallanes de Detección, Identificación y Valoración de los niños y adolescentes con TDAs u otros problemas de conducta; de acuerdo con la propuesta del GAC.

En cuanto a tratamientos, los profesionales de los CIT-TDAs aplican y desarrollan de los Métodos y Programas de Entrenamiento del GAC, así como otros métodos de tipo cognitivo-conductual que se consideren necesarios en cada caso.

El CIT-TDA Móstoles se encuentra adherido a la Asociación Internacional para la Prevención del Fracaso Escolar (CLARIDAD), compartiendo sus principios.

Grupo ALBOR-COHSAsociación CLARIDAD

 

 

 

 

 

 

Cristina Bravo Núñez

Psicóloga consultora y directora del centro

Máster profesional en Asesoramiento, Evaluación e Intervención Psicoeducativa, título propio de la UIMP (formación Grupo ALBOR-COHS)

Experta en TDAs, dificultades de aprendizaje, problemas de conducta y emocionales, habilidades sociales y asertividad, éxito/fracaso escolar.

 

Almudena Rey

Psicóloga consultora

Máster profesional en Psicología de la educación  (Título propio del Grupo ALBOR-COHS)

Experta en TDAs, dificultades de aprendizaje, problemas de conducta y emocionales, habilidades sociales y asertividad, éxito/fracaso escolar.

 

 

Comentarios cerrados.